Regalar juegos de mesa

Muchas veces sucede que debemos hacer un regalo para una familia y no sabemos bien que podemos comprar, los juegos de mesa, en estos casos, son una muy buena opción ya que podrán ser disfrutados por todos los miembros, sin importar la edad o los gustos. Hoy te aconsejaremos algunas de las opciones que nos parecieron más atractivas.

Puzzles XmatriX

Puzzle xmatrix

Su precio ronda los 15 euros y es una buena opción a la hora de elegir un obsequio. Ideal para que puedan competir entre varios para ver quien logra completar el laberinto de forma más rápida.

Es un auténtico rompecabezas con bastante dificultad. El objetivo es que lleves una pequeña bolita al final de un difícil laberinto. Se podrá elegir entre cuatro caminos diferentes, pero solamente uno es el correcto.

Deberás llegar al otro lado del laberinto de forma rápida, sin que los nervios te ganen. Gracias a este juego podrás distraerte pudiendo jugar un rato al día, evitando el estrés y las continuas preocupaciones.

 XmatriX Serie

Otro modelo que podrás tener en cuenta a la hora de hacer regalos originales. En este caso son dos puzzles diferentes entre los que se puede optar, el Quadrus que es aplanado y u7n poco más difícil y el Cubus que tiene forma de cubo. Tiene dos colores diferentes. Opta primero por un color y luego por otro.

Se encuentra disponible en tono azul y en tono de dorado. Tamaño del Quadrus: 14,3 centímetro x 14,3 centímetro x 3 centímetro. Peso 246 gramos. Tamaño del Cubus: 7,1 x 7,1 x 7,2 centímetro. Peso 156 gramos.

Ideal para familias que tengan pequeños mayores de 8 años.

Taller de Mago

El precio ronda los 50 euros. Mediante este regalo los pequeños entrarán en un entretenido mundo de magia, con varios juegos y puzzles. El Taller de Mago es un libro de madera en el que se puede ver un antiguo manual de magia. Además al verlo uno encontrara un bonito objeto de decoración con miles secretos en su interior.

En la caja tiene cordones, piezas de madera, anillos y varias bolas.

 

Post Author: descuentos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *