Un libro para regalar a los niños

Si estas buscando algún libro de regalo para que tu pequeño pueda colorear y conocer en profundidad la red una excelente opción es My First Meme.

En este libro encontrarás diferentes ilustraciones que sirven para colorear, el mismo forma parte de una edición limitada mediante la cual se pondrá en contacto a los niños con el complejo universo de Internet, sin dejar de lado los chistes y la moda.

My First Meme cuenta con interesantes estrategias que permiten ir adaptando a los pequeños a la vorágine, vértigo y ocio de la red. Ideal para las familias en que los mayores, por diferentes razones, viven conectados todo el día a Internet.

El libro ha sido creado por Good Ideas Club y escrito por Jeremy Vandenbosch y con ilustraciones de la artista Thierry Jaspart, quien se ha dedicado a sectorizar y adaptar los Memes que amenazan con jamás morirse, entre los personajes encontramos al particular Nyan Cat.

nyan cat

Este particular libro, que será un fantástico regalo para los pequeños de la casa, podrá ser adquirido en la línea en Chack This, el precio alcanza los 17 euros, incluidos el costo de envío a cualquier parte del mundo.

En cada uno de los libros se incluyen 24 dibujos para colorear y una igual cantidad de Memes con respecto al espacio para que cada imagen el pequeño pueda poner su caption personalizado y cómico.

Internet puede ser un sitio bastante complicado, complejo y que en algunos casos genera algo de temor, por eso es importante que hagamos que los pequeños vayan entrando en contacto con la red de alguna forma más divertida.

Los memes son unas cosas que pueden agradarte o no, son una especie de virus que pueden llegar a las diferentes redes, entre ellas el Facebook.

El libro My First Meme ofrece un interesante material “didáctico” para adentrarse y descubrir algo más sobre ese extraño mundo.

Post Author: descuentos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *