Termómetro para Botella de Vino

Servir el vino a la temperatura correcta es una de las cuestiones a considerar para degustar bien su sabor y cuerpo. Según el tipo de vino, clase de uva utilizada o el tiempo de elaboración,  el caldo deberá servirse a una temperatura más o menos elevada. Por ejemplo, es recomendable servir la mayoría de vinos blancos y rosados a una temperatura moderadamente fría. En cambio, en el caso del vino tinto, no se aconseja que esté frío sino a una temperatura un poco más elevada sin llegar a estar caliente.

Termómetro de vinoEl Termómetro para Botella de Vino es un regalo especial para los amantes del vino que entiendan un poco de las buenas prácticas a la hora de servirlo a los comensales. El diseño del termómetro es muy elegante y moderno. Está compuesto por una pequeña pantalla LCD donde se muestra la temperatura del vino mediante un termómetro digital. La pantalla es de color negro y está rodeada por un marco de color plateado. Sujeto a la pantalla, tiene un soporte redondeado de color negro que abraza la botella y fija el termómetro en el cristal. Transcurridos unos breves instantes, la temperatura del vino aparece en la pantalla con cifras fácilmente visibles.

El Termómetro para Botella de Vino es un regalo barato pero de gran utilidad. Su precio es de 11,05€. Se puede realizar el pedido online y recibirlo en casa. Aquellas personas que tengan conocimientos sobre los distintos tipos de vino y la manera correcta de servirlos, apreciarán este detalle y sabrán utilizarlo para degustar al máximo un buen vino. Con este producto de Regaloo, se puede dejar satisfecho a cualquier comensal exigente en alguna comida o cena importante.

Post Author: descuentos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *