Diferentes Huchas en Regaloo

Hoy es el turno de hablar de las diferentes huchas que se comercializan en Regaloo. Comenzaremos hablando de la Hucha Digital y Clasificadora de Monedas.

Esta hucha tiene un precio de 17.90 euros. se trata de una cómoda Hucha Digital y Clasificadora de Monedas. Cuenta con un contenedor fabricado en plástico transparente, un invento ideal para llevar tus cuentas.

Hucha Regaloo

La hucha inteligente llega a reconocer las diferentes monedas de euros que fueron introducidas por la ranura. En la tapa cuentan con una pantalla digital LCD que cambia a medida vas introduciendo las monedas.

La hucha contadora y clasificadora de monedas de euro reconoce a todas las monedas clasificándolas en su interior según el diámetro de las mismas. esta hucha digital es ideal para los más pequeños y un práctico dispositivo que pueden usar los adultos.

El montaje y uso de la hucha es muy simple. Solamente será necesario encajar los diferentes vasitos destinados para almacenar los diferentes monedas en los soportes que incluye la base, luego deberás colocar la tapa y listo, ya podrás comenzar a usarla.

Dispositivo fabricado en plástico ABS, funciona con dos pilas AAA (no incluídas en el precio). el color de la hucha es gris.

Hucha camuflada en libro diccionario

La Hucha Diccionario tiene un valor de 8.47 euros. gracias a su diseño podrás conseguir tener a mano una caja de ahorros de manera discreta, sin que nadie sospeche que dentro tienes tus ahorros, podrás colocarla en tu biblioteca sin levantar la más mínima sospecha.

Solo tendrás que guardar la llave en un lugar en donde recuerdes. Las medidas de la hucha camuflada en libro diccionario tiene una medida de 19 x 11.5 x 5.4 centímetros. Un obsequio ideal para un niños, que le permitirá tener sus ahorros guardados en un sitio seguro lejos de sospecha.

Recuerda que es muy importante que los niños empiecen a valorar el poder de ahorro desde pequeños.

Post Author: descuentos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *