Pantalón Pijama Vaquero

A todos y a todas nos ha pasado. Has llegado de trabajar y ya estás en casa. Te has puesto tu cómodo pijama y estás viendo la televisión en el sofá. Entonces te das cuenta de que tienes que bajar a la calle, se te ha olvidado cualquier cosa. Piensas: Que pereza… Pero si ya llevo puesto el pijama.

Otra situación que suele ocurrir es la de recibir visitas de amigos o familiares sin que hayan avisado previamente. Tú ya estás en pijama y tienes que ir corriendo a cambiarte, para no recibirlos de esa manera tan informal.

Pijama-Jenas-Pantalón

Regaloo presenta la solución a estas situaciones con un regalo original y barato. El Pantalón Pijama Vaquero tiene la comodidad y la suavidad de un pantalón de pijama, pero con la apariencia de un vaquero. No tiene botones ni cremalleras que resulten incómodas, pero sí que se pueden apreciar las típicas costuras y remaches, además del azul intenso, del tejido vaquero. Podrás salir a la calle y recibir visitas inesperadas en casa, sin tener que cambiarte y ponerte ropa de calle otra vez.

Este Pantalón Pijama Vaquero está disponible tanto para hombres como para mujeres. Se puede elegir entre las tallas M, L, XL. Se debe tener en cuenta que, al tratarse de un pantalón de pijama, suele quedar más ancho y holgado que un pantalón de vestir.

Se trata de un regalo original, con el que acertarás tanto en cumpleaños, amigos invisibles y otras ocasiones similares. Su precio es de 22,16€, y Regaloo pone todas las comodidades para pedirlo totalmente online y recibirlo en casa, días después de haber realizado el pedido.

Post Author: descuentos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *