Vales Descuento

Productos, descuentos e información y reviews de productos para regalar

Mini Air Hockey

June 6, 2013, by descuentos, category Regalos originales

El juego Mini Air Hockey es una de las novedades que presenta Regaloo, de las mejores webs de artículos de regalo para toda la familia. Será un obsequio muy útil en días de lluvia, cuando haya algún enfermo en casa que tenga que guardar reposo, en viajes en coche, etc.

Sus características hacen que se pueda colocar en cualquier parte, y transportar de manera muy fácil. El regalo perfecto para entretener y distraer cuando no hay mucho que hacer o cuando, simplemente, se quiere pasar un buen rato con amigos.

Tiene unas medidas muy prácticas: 56 x 30.5 x 10cm. Contiene un tablero, en colores negro y madera para la base y blanco y negro para el campo de juego, dos fichas y dos paletas de color rojo. Mini Air Hockey es un regalo original para dos, por este motivo, está equipado con dos fichas y dos paletas. Los materiales con los que está elaborado han sido elegidos cuidadosamente, y son de la máxima calidad. Son resistentes y fáciles de limpiar.

miniairhockey

Este regalo es perfecto para niños y adultos, y para jugar en familia. El hecho de que esté destinado para que jueguen dos personas, no implica que el resto de la pandilla o familia estén excluidos. Pueden organizarse torneos, y sacarle el máximo partido al Mini Air Hockey.

Para conseguir el regalo original del Mini Air Hockey, tan solo hay que entrar en la página web oficial de Regaloo. Escribir el nombre del juego “Mini Air Hockey” en el buscador de la web, y clicar en el resultado. Tras rellenar un pequeño cuestionario, se enviará la solicitud. Este juego se recibirá en casa un par de días después de haber realizado el pedido. Sino te apetece esperar, puedes ir a cualquier tienda de tiger barcelona que se pueden encontrar facilmente.

So, what do you think ?