Accesorios en Regaloo

Regaloo cuenta con bonitos y novedosos accesorios ideales para regalarlos en un cumpleaños o aniversarios. Hoy te contaremos las características de algunos de ellos.

Pulsera cremallera Zipper

El precio de estas originales pulseras es de 1.52 euros. Las nuevas pulseras estarán a la moda durante este año (2013).

Son un divertido complemento con forma de cremallera. Por la diversidad de colores podrás coleccionarlas. Tienen una medida de 19.50 centímetros para que se pueda adaptar fácilmente a todo tipo de muñeca.

Otro original complemento es el Vestido Joyero. Su precio es de 6.46 euros. Gracias a él ya podrás tener organizada toda la joyería y complementos.

Gracias a este Vestido Joyero podrás organizar y almacenar todas las joyas sin perder nunca más nada. Puedes guardar hasta 54 piezas con 36 bolsillos en un lado y 18 cierres de velero en el otro.

Se trata de un organizador muy elegante, con un diseño único y cuidado. Tiene el espacio necesario para guardar joyas, pulseras, anillos, collares, cosméticos, accesorios de pelo, accesorios de moda. Los bolsillos son transparentes para que puedas ver rápidamente donde están tus cosas preferidas.

Pulseras cremallera

En la parte de atrás tienes unos lazos para que puedas colgar tus collares. Además podrás colgarlo en tu armario como si fuera un vestido verdadero. El tejido con el que fue creado le permitirá proteger a tus joyas de arañazos y raspones. Las medidas del vestido joyero son de 83 x 47 centímetros (muy amplio).

Y por último nos referiremos a unos cordones muy alegres y modernos que a todas las chicas les gustará tener. Se caracterizan por ser luminosos y fluorescentes. El precio de los cordones es de 2.48 euros.

Son divertidos y llamativos. Perfectos para que te puedas destacar en una fiesta, los cordones iluminarán la noche. Podrás conseguirlos en tres colores diferentes: verde, azul y rojo. Ten en cuenta que los colores serán enviados de manera aleatoria en base al stock disponible.

Podrás regalarlos a tus amigos de forma tranquila, ya que se pueden adaptar a cualquier zapato o zapatilla. El set viene de dos unidades. Su medida es de 85 centímetros. También se pueden usar con collar o pulsera. Funcionan con 6 pilas LR44 que vienen incluidas.

Post Author: descuentos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *