Regalos para un estudiante de idiomas

Para alguien que está estudiando una lengua extranjera, existen regalos específicos que pueden hacerle muy feliz o, como mínimo, pueden resultarle de gran ayuda para ampliar sus conocimientos y facilitar su aprendizaje. Claro que es muy posible que no nos podamos costearle un año académico en USA, por ejemplo, pero no hace falta que apuntes tan alto para que sea un buen presente.

Fin de semana en un país de habla inglesa

Pero igual sí te puedes permitir este gasto. Marchaos juntos de viaje a Londres o a Dublín, por ejemplo, y practicad el idioma todo lo que os sea posible.

Hay muchas compañías de vuelos low-cost que harán que el gasto no se dispare más de la cuenta.

Libros

Descubre el género de lectura favorito de esa persona y regálale un libro que creas que le vaya a gustar. O bien, compra la versión inglesa (o del idioma que esté aprendiendo) de un libro que le encante en su lengua materna. Así, seguro que sabrá en todo momento lo que está ocurriendo.

Libros de recetas

Otra opción mediante la lectura, pero de un género muy distinto. En esta ocasión, te animamos a que regales un libro de recetas en el idioma que está estudiando. Así, podrá poner en práctica dicha lengua, pero también, sus dotes culinarias. Intenta que el libro trate sobre la cocina típica del país de origen del idioma en cuestión.

Películas y series

Su serie o película favorita en versión original, o en el idioma que esté estudiando, también puede ser una gran opción. ¿Qué mejor manera para aprender que mientras se disfruta de una de tus obras de ficción favoritas?

Calendario

Con los meses, días y otros datos en el idioma que esté estudiando. Puedes buscar, también, los diccionarios en idiomas extranjeros que incluyen una nueva palabra a aprender cada día.

Cursos online

Y, finalmente, otra buena opción es regalarle un curso online sobre el idioma que está estudiando para, por ejemplo, un sector relacionado. Por ejemplo, inglés en el turismo o chino en los negocios. Incluso, un árabe “for Dummies” puede hacerle gracia y ayudar a que refuerce sus conocimientos.

Post Author: descuentos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *