Regala papel pintado a quien se acaba de mudar

Una mudanza es un proceso que puede volver loco a cualquiera. El tiempo que se tarda, la sensación de haber perdido todas tus pertenencias entre las cajas, de haber olvidado algo en la antigua vivienda, el cansancio que supone todo ello… Sin embargo, se trata de algo que todos vivimos en alguna ocasión. Pero no termina aquí: una vez en nuestro nuevo hogar, debemos reubicar todas nuestras cosas, vaciar cajas y, también, poner en orden la nueva casa.

Muchos inquilinos dejan sus viviendas sin haber limpiado o pintado las paredes en mucho tiempo. Por ello, al mudarnos, nos solemos ver en la necesidad de pintar o redecorar las paredes con papel pintado que podemos encontrar en diversas tiendas, como en Gaulan.

Después de todo el estrés de la mudanza, lo que menos nos apetece es ponernos a pintar o empapelar las paredes. Sin embargo, un regalo de un amigo a tiempo siempre puede ser el empujoncito que necesitamos. En este caso, hablamos de regalar papel pintado a quien se acaba de mudar, algo que agradecerá profundamente, ya que, al fin y al cabo, será algo menos de lo que preocuparse.

Algunos consejos

Sin embargo, la decoración de interiores es algo muy personal. Por ello, no puedes aventurarte a hacerte con cualquier tipo de papel pintado, ni lanzarte a comprarlo sin saber que realmente le gustará a la otra persona. Por ello, acuerda antes hacerle el regalo o trata de introducir el tema disimuladamente para descubrir qué tipo de diseños pueden gustarle.

Ponte en su lugar e imagina que alguien te regala un papel para tu pared que no te gusta en absoluto, o que no crees que case con la estancia en concreto. Te encontrarías en un difícil compromiso, ¿verdad? No le hagas eso a alguien a quien aprecias.

Un regalo de verdad

Y si sois realmente cercanos y tu intención real es ayudar, no te conformes con regalar el papel: colabora a la hora de colocarlo. Aunque no es difícil, el proceso de la mudanza resulta muy tedioso, y cada tarea puede significar un mundo. Con un poco de ayuda, sin embargo, puede hacerse mucho más llevadera.

Post Author: descuentos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *