Los premios Apple Design Awards premian a las mejores apps del 2017

Hablar con tus contactos, contar con un número virtual, poder editar imágenes que subir a las redes sociales… Por lo general, nos conformamos con poco más que esto con nuestro Smartphone, pero lo cierto es que podemos llegar a conseguir mucho más.

Cada año, Apple hace su propio concurso para dar a conocer las mejores apps para sus sistemas operativos iOS y macOS, y este año, celebrado en junio, dio pie a conocer a los siguientes vencedores:

Airmail 3

Se trata de una novedosa app basada en la gestión del correo electrónico y que se puede utilizar con cualquiera de los softwares de Cupertino.

Things 3

Consiste en la gestión de tareas, y ha sido una de las grandes vencedoras de este año gracias a su interfaz altamente intuitiva.

Bear

Premiada por ser la mejor app de notas en toda la App Store. Es muy intuitiva y cómoda de utilizar, y hace más sencillo el día a día del usuario.

Blackbox

No es más que un juego de puzles, ideal para matar el tiempo, muy entretenido e, incluso, adictivo. Es algo así como un pasatiempo ilimitado que raramente cansan al usuario o le hacen perder la concentración. Ideal para colas en el banco.

Elk

Si quieres convertir divisas en apenas unos segundos, Elk es una solución rápida y sencilla. Creada por Swift, también se puede utilizar en Apple Watch, lo que la hace incluso más atractiva para los usuarios de la manzana.

Kitchen Stories

Se trata de una app que permite al usuario seguir un paso a paso de recetas y conocer los procedimientos de cada plato. Es muy fácil de utilizar, y funciona en iPhone y iPad. Además, es otra obra de Swift.

Enlight

Apple, junto con sus usuarios, la han encumbrado hasta convertirse en la mejor app de edición de fotos. Su tecnología puntera la pone por delante de toda la competencia, y permite hacer algunas ediciones que muchas personas ni siquiera son capaces de realizar con programas como PhotoShop.

Ahora que las conoces, ¿qué opinas? ¿Te habría gustado que hubiera llegado al Top alguna otra app que te facilite la rutina?

Post Author: descuentos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *