Crea tus propias postales con sellos personalizados

Si te gustan las manualidades es seguro que te gusta crear. No importa si te ponen papel y tijeras en las manos, un trozo de tela y un patrón o un pedazo de fondant y te alientan a crear un animal con él. Básicamente a los fans del Do It Yourself les gusta jugar con los materiales y con la mente para sacar cosas nuevas de las viejas materias. Algo así como un escultor talla de un inerte mármol una figura resplandeciente y vívida que homenajea a un lanzador de discos. Salvando las distancias y siendo muy humildes, pero el proceso el mismo: dar vida a algo a lo que nadie le ve una funcionalidad concreta. De eso va el DIY.

Pues bien, a los que aman los manualidades se les puede hacer muy felices con poca cosa, como en este post intentaremos.

 

¿Conoces los sellos personalizados?

Si no los conoces estás de enhorabuena porque te va encantar descubrirlos. Los sellos personalizados son la sucesión natural (y mejorada, claro) de los sellos de oficina. En lugar de estampar un triste “pagado” o “pendiente de cobro” en una hoja lo que hacen es estampar alegres motivos de animalillos o plantas o animales extraterrestres o manjares terrenales o tiernas frases del tipo “hecho con cariño”…

Dicho de otra forma, los sellos personalizados son la forma perfecta de construir o coronar cualquier manualidad.

Si estás pensando en hacer a mano una postal para tu amigo en el día de su cumpleaños, no te refugies en los típicos adhesivos que desean un “feliz cumpleaños” y ya está. Apuesta por los sellos personalizados y verás que ganas mucho. De veras que el resultado vale la pena. Los sellos personalizados de goma te permiten jugar con las formas (las de los motivos, que encontrarás por centenares sin exagerar) y también con los colores. ¿Colores, qué colores? ¿Cómo? Pues lo cierto es que aparte de tener a tu alcance variedad de motivos de sellos también vas a encontrar en las tiendas una gama bastante amplia de tintas con las que usarlos. Las vas a encontrar brillantes o mantes, en colores más estándar (pero muy interesantes) como el negro o en juegos de colores que van desde el fúcsia al dorado pasando por otras frecuencias del arco de colores.

 

Por qué te vas a enamorar de los sellos personalizados

Por eso los sellos personalizados son tan interesantes para confeccionar postales. Porque puedes elegir la temática (hay motivos de sellos para todos los gustos) y puedes elegir los efectos que quieres hacer (jugando con las tintas) o porque también vas a poder hacer tus propias frases y textos y dejar ir tu imaginación y hacer una postal totalmente adaptada a los gustos o características de esa persona a la que se la vas a regalar. Crea tu propio mundo con sellos personalizados y un papel y sorprende a cualquiera con la postal más especial que pueda recibir.

Post Author: descuentos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *