LOS GLOBOS DE GOOGLE DESPEJARAN CASI SEGURO PARA 2015

Este proyecto  está desarrollado para llevar el Internet a países emergentes desconocidos estará en funcionamiento dos años o tres después de la base de pruebas.

Aún en fase de prácticas, su lanzamiento estrella podría ser momento en los próximos años… Los responsables del proyecto de regalo globo aerostático con el que Google quiere universalizar la entrada  a Internet, denominado Project Loon, confían en que el sistema esté en funcionamiento en 2015 en uno o quizás varios países.

Globo

Según publica este martes la conocida revista «Wired», el grande de Internet ha realizado recientemente un examen en una parte de Brasil próxima al ecuador. Estas pruebas han generado que los globos hayan transmitido una señal LTE o 4G a un teléfono móvil directamente. Este proyecto nació en junio de 2013 y durante los últimos meses ha estado en  funcionando en modo de ex menen en diferentes lugares del mundo.

En cuanto a las características de este nuevo desarrollo, los globos son capaces de volar al doble que un avión, ajenos al mal tiempo y con capacidad para dar una conexión a Internet de 22 Mb por segundo a una antena en tierra y 5 Mb por segundo a un teléfono. Actualmente estos globos aerostáticos son capaces de volar casi 75 días de forma ininterrumpida, aunque hay casos de hasta 100 días.

Otra novedad en Google IO es Android One. Es la nueva idea de Google para mercados emergentes y tal vez la ficha que falta para tener un mayor impacto en el futuro de esta gran empresa.

Android One es un programa para tratar de atacar un problema en países Asia y África, Android es el sistema operativo más conocido. El éxito, sin embargo, no aporta nada a las nuevas cuentas de Google.

La mayoría de teléfonos con Android que se venden en estos mercados son de coste bajo, poca velocidad  y usan la versión abierta de la plataforma. Sobre ella corren servicios locales o alternativos a los que ofrece el gigante de la red. No hay Google Maps, no hay Google+ y, tal vez lo que más molesta en Mountain View, no hay Google Play Services. En muchos casos usan versiones viejas del sistema operativo y rara vez reciben nuevas versiones.

Un Google un potente que tiene al todo el mundo en sus manos. Un gigante que desde que nació no sabe más que crecer con datos POSITIVOS. Queramos o no queramos dependemos de él y nuestra publicidad y la venta de nuestras empresas está en sus manos. Está en su gran servicio potente Google Adwords. Una estrategia inventada por ellos donde los clientes pagan por sus clics. Pero no pienses que a precio barato. Sus anuncios a que pagarlos y caros…

Google+

Post Author: descuentos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *