Algunos consejos para elegir nuevo móvil

¿Estás pensando en cambiar de móvil en un futuro cercano? Porque, si has terminado con tu móvil, hoy en día hay tantas opciones que debes pensar en qué quieres a continuación. Hay personas que sólo quieren hacerse con un terminal que cuente con carcasas que le permitan combinar con su ropa (y con buscar en Google algo como “tienda fundas Terrassa” o tu ciudad, tendrían más que suficiente), otras que buscan en el teléfono una gran cámara de fotos, una simple plataforma de mensajería instantánea…

En cualquier caso, nosotros te traemos hoy una serie de consejos para que escojas un buen teléfono.

Piensa en su uso

Mucha gente compra un teléfono por el diseño o por el tipo de marketing que se le ha hecho. Pero tú debes pensar en si lo quieres, por ejemplo, para enviar WhatsApps y ya está, en cuyo caso podrías decantarte por un modelo económico y sencillo.

No pienses en la marca

Hoy en día, la mayoría de smartphones de la misma gama gozan prácticamente de la misma calidad. Por ello, deberías fijarte más en sus características, como el procesador, el almacenamiento interno, la batería, el tamaño…

La cámara no es lo más importante

Muchas personas escogen su Smartphone en función de la cámara que tiene. Pero no deberías dejar de lado el resto de prestaciones; si tu prioridad es la cámara del teléfono, intenta que el resto de características también estén a la altura. Piensa, por ejemplo, lo poco útil que te resultaría una de las mejores cámaras si el teléfono es lento y tuvieras que esperar un minuto a que se abriera el modo cámara.

Fíjate en el procesador

Se trata del motor del móvil, por lo que todo va a depender de él: su velocidad de abrir procesos y la capacidad de hacer que funcionen videojuegos y distintas apps, por ejemplo.

La capacidad de la memoria RAM

Cuanto mayor es la memoria, más datos puede almacenar el teléfono sobre las aplicaciones activas, y más de ellas pueden estar funcionando en el momento. No deberías conformarte con menos de 2GB en este apartado.

La batería

Debería ser de alta capacidad. Busca que tenga, como mínimo, entre 2500 y 3000 mAh.

Post Author: descuentos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *