Claves para vestirse de largo y sentirse muy sexy

Los vestidos largos son una prenda elegante por definición. En cualquier evento nocturno que se precie, las mujeres aparecen de largo, lo que no tiene por qué ser sinónimo de ir tapada de pies a cabeza. La moda y los diseñadores han jugado con los vestidos largos de modo que cada mujer pueda destacar aquella parte de su anatomía que más le guste y hacer que todas las miradas se dirijan exactamente hacia donde ellas quieren.

Estas son las claves para vestirse de largo y estar muy, muy sexy:

– Utiliza las transparencias = Ir de largo no quiere decir que puedas enseñar, pero hazlo con sutileza y estilo. Los encajes y transparencias siempre están de moda. En Motufashion puedes encontrar vestidos que utilizan los tules y gasas para dejar entrever gran parte de la anatomía femenina. Este tipo de vestidos recuerdan mucho a la lencería íntima, por lo que tienen una dosis extra de seducción.

disfraz de murcielago para mujer online

– Tu espalda puede ser arrebatadora = Un vestido de corte sirena  que cubra por delante desde el cuello hasta los pies pero que deje la espalda al aire libre es ideal para aquellas mujeres que quieren resaltar su trasero. Es uno de los trucos más habituales de mujeres latinas como Jennifer López, orgullosas de traspasar el escote a la parte trasera del traje.

– Marca tus curvas = Las curvas están de moda, no hay más que ver a Kim Kardashian  y sus vestidos casi imposibles que la ciñen como si fueran una segunda piel. Motufashion se insipira en su estilo para presentar vestidos muy marcados, pero combinados con volantes y pliegues al estilo de las túnicas clásicas, aportando elegancia y sofisticación a este tipo de vestidos.

– Utiliza las superposiciones = La tendencia más rabiosa del momento también se encuentra en Motufashion. Vestidos sorprendentemente cortos por un lateral mientras que por el otro están cubiertos por una gasa o por una tela que incluso arrastra ligeramente por el suelo o aberturas de vértigo que insinúan que van a dejar ver más de la cuenta en cualquier momento, ganándose la atención de muchos ojos.

– No reniegues de los clásicos = Aunque las tendencias más modernas siempre llaman poderosamente la atención, los cortes palabra de honor, las faldas plisadas, los vestidos atados al cuello y en definitivas los vestidos más clásicos, no tienen por qué relegarse al olvido. En ocasiones, vestirse de un modo más atemporal puede ser igualmente seductor y dar un toque de elegancia diferente y distintivo.

Estilos diferentes que te permiten ir sexy y elegante en cualquier ocasión y sin renunciar a tu propia personalidad a la hora de vestir.

Post Author: descuentos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *