Los juegos de 2017

Este último año se ha visto muchos de los juegos para PC que han marcado tendencia en el 2016, pero en 2017 es otro año que ha mejorado la jugabilidad y la temática en juegos. Se espera entretener a los amantes con novedades y emociones que los haga vibrar y les dé algún estimulante para el juego.

Muchos de los juegos que aún están por venir son toda una intriga para los players o gamers, o tan solo los jugadores que aman pasar tiempo entretenidos frente a su pc o su videoconsola.

Así que, sin perder tiempo, vamos a descubrir los juegos que van a venir en este año encantador.

Urban Empire, Reborn Interactive / Kalypso

Se anticipa la fecha de lanzamiento del juego, y se especuló con la salida del, pasado,  20 de enero de 2017.

El juego suena interesante. Mientras juegas tienes que encargarte de una dinastía nepotista llena de política, construyendo el apoyo suficiente, a la vez que guías a una familia del juego. Este entretenimiento te teletrasnportará a una historia de construcción una ciudad de 200 años.

Yooke-Laylee, Playtonic Juegos / Team17

Este juego se espera que se estrene el 11 de abril. El juego da una experiencia en plataforma 3D. El juego ha sido diseñado por un grupo de empleados Rare. Son más conocidos por sus juegos en Nintendo N64.

El juego tiene dos personajes, Yooka y Laylee. El camaleón verde es Yooka y Laylee es un murciélago que tiene una nariz grande.

El mundo 3D está diseñado por Steven Hurst. Todos los diseñadores y artistas detrás de él son talentosos y tienen éxito de registro anterior.

Por lo tanto, el juego se puede esperar que sea uno de los éxitos. Puedes ver los videos de pre-lanzamiento y tener una idea del juego.

South Park: La fracturada pero completa, Ubisoft

Se espera que el lanzamiento ocurra en el primer trimestre de 2017, pero aún no se ha datado fecha de salida.

Había una versión anterior del concurso llamado South Park: The Stick of Truth. Fue uno de los super hits del año 2014. Este juego fue realmente fantástico ya diferencia de otros juegos, no fue adaptado de la serie de televisión y películas.

La mayor crítica que enfrentó el juego fue de los puristas RPG. Argumentaban que el juego tenía un enfoque simplista. Así que, Ubisoft ha tratado de mejorar los puntos que los puristas RPG han mencionado. La compañía está tomando tiempo para el lanzamiento porque están puliendo los juegos para dar a los usuarios la mejor experiencia.

Estos son los tres primeros concursos que esperamos que van a ser famosos. Todos ellos están liberando en el primer trimestre de este año. Si usted es un amante del juego mantener un ojo en los juegos y agarrarlos tan pronto como la liberación.

Post Author: descuentos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *