Detalles para los detalles de boda: la importancia de un bonito envoltorio

 

No es que sea un trabalenguas ni un laberinto pero en una boda hay que tener muy en cuenta los detalles, incluyendo los regalos que das como recordatorio a tus invitados una vez la ceremonia apunta al final. Si habláramos en términos de marketing te diríamos que el packaging cuenta mucho en la imagen del producto… pero como esto va de bodas te diremos que cuánto mimes el regalo que haces a tus invitados va a hacer que lo reciban con más o menos ilusión.

 

 

Y como a todos nos gusta que nos mimen aquí te traemos las propuestas para detalles de boda de easycards.es, una tienda especializada en invitaciones de boda y todo lo que tenga que ver con enlaces matrimoniales en particular y con eventos felices en general (atención a su apartado para comuniones).

Pues eso. Que como muy probablemente lo que quieras sea coger ideas y que nos dejemos de cháchara, aquí te dejamos con una selección de propuestas made in easycards.es para que sorprendas a tus invitados con cajas y bolsas y cajitas muy especiales:

Post Author: descuentos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *