Si tienes que hacer un regalo para algún coleccionista de relojes esta opción será la ideal, además de ser muy bonito es bastante asequible. Se trata del reloj Click Keypad. Su precio ronda los 70 euros.
Un modelo muy moderno y exclusivo de muñeca que tiene la forma de un teclado numérico del ordenador. Se encuentra creado y diseñado para quienes son entusiastas de la informática.
Al apretar cualquiera de los botones de este curioso reloj cuatro números se iluminarán con brillantes luces LED por lo que se puede leer fácilmente en la oscuridad.
El reloj viene, entre otros, en tono negro, tiene la ventaja de ser muy liviano, su correa es de caucho de alta calidad. Su funcionamiento es muy fácil, solo será necesario presionar alguna tecla y se iluminarán los número.
Por ejemplo, si son las 10.26 se iluminara número por número en orden 1 – 0 – 2 – 6, así se puede ver la hora con exactitud. La animación tiene lugar de izquierda a derecha.
Características principales del reloj:
-Funciones de hora y fecha
-Diseño único y muy moderno
-Muy ligero
-Cierre creado con acero inoxidable
-Correa adaptable
-Correa de goma de alta calidad
-Funciona con una pila de litio
-En tonos marrones y negros
-Se ilumina con luces Led blancas
Se estima que en poco tiempo se crearan otros modelos en tonos:
-Azul y marfil con luces LED azules
-Tono gris con luces LED rojas
Otra excelente opción, pero para el escritorio es este particular reloj retro Klock 01. Se trata de un bonito modelo de madera que tiene todas las características de los relojes antiguos.
Si bien su estilo es netamente clásico cuenta con algunos detalles más actuales. No es una pieza que busca aportar ninguna novedad a la relojería solo busca ser una buena alternativa a la hora de regalar un reloj o un artefacto decorativo.
El modelo ha sido creado por Singgih Kartono. Creado en madera de pino y palo de agua. Su precio ronda los 920 euros.