Si disfrutas mucho de la cerveza, tenemos un regalo original ideal para ti: la nueva cerveza inspirada en la aclamada serie de televisión Game of Thrones.
La Iron Throne Blonde Ale se trata de una cerveza muy belga, una consecuencia del trabajo en equipo que se realizó entre los amigos de la productora HBO y de la conocida destilería Ommegang.
La idea fue realizada en el marco del estreno de la tan esperada tercera temporada de Game of Thrones, una historia llena de sangre, heroísmo y algo más de la interesante historia.
La cerveza es el resultado de un trabajo creativo de los productores de la serie y un maestro cervecero llamado Phil Leinhart, ambos llegaron a obtener un producto que se caracteriza por ser contemporáneo, que busca darle a la bebida un sabor de los tiempos de la barbarie.
Se pretendía darle a quienes la beban la sensación de sentirse un personaje de la serie, con todo lo que se sentía en la época, con algunos toques de fantasía y mucha aventura.
Recientemente se ha realizado una gran publicidad del producto a pesar de que deberemos esperar unas semanas para poder adquirirlo, el mismo estará a la venta a partir de que se estrene el primer capítulo de la nueva temporada de Juego de Tronos en el mes de marzo de 2013.
A partir de que comience a comercializarse los seguidores deberán estar atentos para tenerlo para disfrutar de su serie preferida. Se cree que en Estados Unidos se conseguirá quince días antes del lanzamiento oficial.
Este producto nos muestra la tendencia que se hizo presente desde hace algunos meses con respecto a la creación de cervezas que estén vinculadas a una marca o a alguna identidad específica. Ya hemos visto casos como Destroyer, una línea de bebidas inspiradas en la banda de música Kiss.
Cada botella tiene 750 mililitros de cerveza, su precio ronda los 8 euros.