Son muchos las y los jóvenes que se divierten colocándose tatuajes temporales o calcomanías para la piel, estas tienen la ventaja de ser fácilmente removibles sin dejar ningún tipo de marca o mancha. Podrás regalársela a algún adolescente que disfruta cambiando día a día de dibujo.
Normalmente vienen en packs con cuatro diseños diferentes entre los que podrás elegir. Uno de los modelos que más me gustaron fueron los del arco iris.
Los tatuajes temporales o calcomanías solo necesitan de agua. Ideal para los jóvenes alegres que gustan viéndose diferentes y originales, destacando algo nuevo cada y de manera mucho menos costosa y dolorosa que un tatuaje permanente.
El pack del arco iris viene en una bolsa muy mona con una tapa de cartón.
Para fijarlo solo necesitarás colocar el brazo (o la parque que quieras tatuar) con el dibujo bajo el agua para fijarlo. Los dibujos se disfrutan varios días hasta que se borran o podrás quitártelos cuando desees.
Muchos jóvenes se deciden a usarlos antes de realizarse un tatuaje definitivo para ir probando en que parte del cuerpo se encuentren más cómodos e identificados, estas calcomanías se pueden colocar fácilmente en cuello, brazo, espalda. Vienen en miles de diseño pensados para las diferentes edades.
Entre los diseños encontraras diferentes alternativas, también las hay para festejar junto con tu amor el Día de San Valentín. En este caso encontraras desde corazones hasta los más románticos motivos.
Combina en un solo regalo la originalidad con un toque de romanticismo pensando que llevaras el recuerdo de ese día en tu piel por un largo tiempo, sin que suene cursi. Un pequeño regalo muy asequible, diferente y sorprendente. Parta hacerlo aún más especial para el Día de San Valentín trata de elegir un modelo en cuya bolsita solo vengan dos, uno para ti y otro para tu pareja.