Vestido joyero

El vestido joyero de Regaloo es un regalo especial para mujeres, y aquellos amantes de las joyas. Es un organizador de joyería muy original, en forma de vestido, que se podrá guardar en el armario como un vestido más. Con el vestido joyero tendrás a tu alcance todas tus joyas, de manera muy práctica. Cuenta con 36 bolsillos y 18 enganches para tener todos los anillos, pendientes, colgantes, y collares organizados.

Vestido-JoyeroTiene forma de vestido, con unas medidas de 83x47cm, y de color negro. Por un lado, tienen 36 bolsillos de plástico trasparente donde se pueden guardar las piezas de joyería más pequeñas. Como por ejemplo: anillos, pendientes, colgantes, etc. Por el otro lado, hay 18 cintas de velcro donde colocar los collares y pendientes más grandes, como son los aros. Los collares permanecen estirados, evitando así que las cadenas se enreden y se estropeen. Guardando las joyas de esta manera, también se evita que se ensucien. Estarán siempre perfectas, listas para ser puestas. En este vestido joyero también se pueden guardar otros elementos como accesorios para pelo, y cosméticos. Con un simple vistazo, localizarás aquellos pendientes o aquel anillo que estabas buscando, sin estar buscando durante horas por cajas y joyeros.

Este regalo es ideal para cumpleaños, el día de la Madre, o cualquier otra ocasión especial en la que se quiera sorprender con un regalo especial. Para conseguirlo, Regaloo pone todas las facilidades. Se realiza el pedido online desde la página web de Regaloo. Dos días después de haber realizado el pedido, se recibe a domicilio con toda comodidad. Su precio es muy asequible, y convierte este práctico vestido joyero en un regalo barato y original. Su precio es de 6,46€.

Post Author: descuentos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *