Bolsa para cascos

El casco es un elemento muy importante para los motoristas, y debe estar bien cuidado. Por ello, Regaloo nos propone un regalo especial para los moteros y moteras. Se trata de una bolsa para cascos personalizada, con las medidas adecuadas para guardar y proteger el casco de la moto. Cuando no se utilice el caso, se guardará dentro de esta bolsa, evitando los rayones, golpes y la suciedad. Cada bolsa será única, no podrás encontrar ninguna otra igual. El diseño lo decidirás tu mismo.

bolsa para casco

La bolsa para cascos es una bolsa de poliéster de color blanco, que llevará impresa la foto o el diseño que se prefiera. Puede ser una foto de la familia, los hijos e hijas, la pareja, los amigos, un paisaje… o incluso la imagen de motoristas famosos, en algún momento de sus carreras. Al ser un regalo personalizable, cualquier diseño puede decorar la bolsa.

Al realizar el pedido de la bolsa para cascos se subirá, directamente desde tu ordenador, la imagen que se haya elegido. Se imprimirá en uno de los laterales de la bolsa para que, al tener el casco dentro, se vea bien. El precio hace que este regalo sea aún más especial. Tiene un precio de 13,22€, lo que lo hace perfecto para un regalo de cumpleaños, aniversarios, o cualquier ocasión especial en la que se quiera tener un detalle.

El pedido se realiza online en la web de Regaloo, y al mismo tiempo, se elige la foto que personalizará la bolsa. Dos días después de haber realizado el pedido, se recibirá en el domicilio, listo para ser regalado. Con toda comodidad, conseguirás este regalo especial.

Post Author: descuentos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *